Aprende a elegir la pasta de dientes que mejor te va
Aprende a elegir la pasta de dientes que mejor te va
Leer más

Aprende a elegir la pasta de dientes que mejor te va

Tener una bonita sonrisa es algo que nos preocupa a todos, para ello es fundamental tener una boca sana y cuidarla correctamente. Elegir bien una pasta de dientes es uno de los elementos clave para que nuestra higiene sea perfecta.

Muchos de nosotros nos dejamos guiar por el precio o por las ofertas a la hora de comprar nuestro dentífrico. Esto muchas veces nos pasa por la pluralidad de pasta de dientes que encontramos en el mercado y por la desinformación de lo que verdaderamente necesita nuestra boca.

La pasta de dientes tiene una función principal y es limpiar la superficie dentaria, eliminando las bacterias y los restos de comida, para mantener una adecuada salud bucodental.

Sin embargo como te hemos dicho existen distintos tipos y es fundamental conocerlos para saber qué necesitas. Dentífricos para las caries, enfermedades periodontales, desensibilizantes, infantiles, blanqueadora..etc.

Ahora bien, ¿cómo elijo la mejor pasta de dientes para mi?

Nuestra recomendación es que consultes a tu dentista de confianza, el es el que mejor puede conocer tu boca y prioridades para aconsejarte el tipo de dentífrico adecuado.

Por otra parte es importante que recuerdes que debes utilizar una buena técnica de cepillado al igual que la frecuencia con la que te cepillas los dientes. Además de esto también puedes utilizar un cepillo eléctrico o manual.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración