Antiojeras permanente, el truco milagroso para hacer desaparecer las ojeras

¿Te deprimen tus ojeras? A continuación te contamos todo sobre una técnica increíble de Brasil que podría ayudarte.

Antiojeras permanente, el truco milagroso para hacer desaparecer las ojeras
Leer más
Leer más

Las técnicas de maquillaje permanente son muy populares desde hace unos años. Microblading para rediseñar las cejas, contorno de boca con lápiz temporal, extensiones de pestañas o incluso tatuaje permanente de pecas… Los salones de belleza ofrecen muchos servicios para evitar tener que maquillarse por la mañana y estar lista nada más levantarse.

Solo en contadas ocasiones se ofrecen estos métodos para perfeccionar el cutis. Pero eso sin tener en cuenta esta nueva técnica que permite difuminar las ojeras de forma permanente.

Un cutis perfecto siempre

Se acaba de descubrir una nueva y revolucionaria técnica de belleza permanente. Procedente de Brasil, consiste en hacer desaparecer las ojeras. ¿El concepto? Tatuar la zona de debajo de los ojos para camuflar las zonas huecas o azuladas.

Un método revolucionario

Para hacer desaparecer la zona oscura de las ojeras, se aplican pigmentos del mismo color que la piel con una pistola de tatuaje cosmético y se aplican en una fina capa.

Este nuevo procedimiento ha sido desarrollado por Rodolpho Torres, un tatuador brasileño especializado en tatuajes de reconstrucción (camuflaje de cicatrices, estrías...)

Incluso bajo el sol, este tatuaje de ojeras no cambia de color porque los pigmentos utilizados están aprobados por ANVISA (la Agencia Brasileña de Regulación Sanitaria). Después de una sesión, las ojeras tardan unos 3 años en reaparecer. Este tipo de servicio también se ofrece en China y Estados Unidos.

Quizás llegue pronto a España... ¿Lo probarías?