Anabel Pantoja se hace un retoque estético antes de entrar a 'GH VIP'

Anabel Pantoja se hace un retoque estético antes de entrar a 'GH VIP'

Esta noche arranca en Telecinco la esperadísima séptima edición de Gran Hermano VIP. Aunque ya sabemos quiénes son algunos de los famosos que veremos este año en el reality, muchos otros concursantes siguen siendo misteriosos.

A las 22 horas se estrena la nueva edición y conoceremos por fin a todo el elenco de concursante de GH VIP 7. Este año Telecinco ha generado una mayor expectación por las novedades en el reality: ¡los participantes de Gran Hermano estrenan nueva casa!

Convivirán en la mítica casa de Guadalix de la Sierra en la que se han desarrollado todas las ediciones anteriores solo que verán cambios con respecto a los años anteriores.

A escasas horas del gran estreno los concursantes ya lo tienen todo listo para entrar en la casa. Anabel Pantoja no solo se ha preocupado por tener sus maletas hechas con antelación sino que ella misma ha querido ponerse a punto para el reality y se ha dado un último retoque estético.

La colaboradora de Sálvame se ha puesto en manos de su médico de confianza para hacerse un arreglo facial. Ha probado un nuevo tratamiento revolucionario y muy efectivo que le habían recomendado y está encantada con el resultado.

Leer más
Los 13 trucos de belleza definitivos para conseguir un maquillaje 10

Ha notado de inmediato los efectos y los grandes cambios ya son visibles en su piel. ¿Quieres ver cómo ha quedado su rostro antes del gran estreno de GH VIP 7 esta noche? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración