8 errores que debes dejar de cometer con tu máscara de pestañas
8 errores que debes dejar de cometer con tu máscara de pestañas
8 errores que debes dejar de cometer con tu máscara de pestañas
Lire la vidéo
Leer más

8 errores que debes dejar de cometer con tu máscara de pestañas

Lo del rímel es una historia de amor que a menudo se convierte en una tragedia griega. Porque todos los días cometemos grandes errores que ponen en peligro nuestro romance... Aquí están los 8 errores más comunes.

La máscara de pestañas suele ser el producto de maquillaje por excelencia del que no podemos prescindir. Ya sea para avivar la mirada, oscurecer las pestañas o alargarlas, es ese paso esencial que no nos saltamos.

Y sin embargo, muchas de nosotras tenemos una relación tormentosa con el inevitable tubo negro. Para que sea más tranquila, echemos un vistazo a los errores que todas cometemos a diario y que deberíamos dejar de hacer de inmediato.

|Charlotte Tilbury - Máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes - £29.90

|Sephora

Usar un rímel de más de seis meses

Todo lo que entre en contacto con los ojos debe ser cuidadosamente vigilado y renovado regularmente. Así que no guardes tu máscara de pestañas más allá de 6 meses.

Rizar las pestañas después de aplicar la máscara

Error de principiante (pero te lo perdonamos). El rizador de pestañas debe utilizarse antes de aplicar la máscara y no después. De lo contrario, ¡di hola a las pestañas rotas o desgarradas!

Pedirle demasiado a tu máscara de pestañas

Si quieres unas pestañas más largas y voluminosas y un maquillaje de larga duración, combina varias máscaras que aplicarás una tras otra. ¡Pero sé razonable!

Añade más a medida que avanza el día

¿Es el final de tu día en la oficina y estás tomando una copa con tus amigos? Sin pensarlo dos veces, sacas la máscara de pestañas para que tu maquillaje vuelva a lucir. Pero sin saberlo, cometes un error fatal, el de volver a poner el rímel en seco. Resultado: un efecto de grumos garantizado.

Mirar hacia arriba para aplicar la máscara de pestañas

Es un reflejo básico para todas las mujeres cuando se aplican el rímel: miran arriba. Pero seguro que acabas con el rímel por todos los párpados.

“Bombeo” con cepillo

¿Crees que para rellenar tu brocha con producto tienes que agitar enérgicamente el vástago en el fondo del tubo? ¡Gran error! Este movimiento hará que el aire entre en el tubo y se seque la máscara de pestañas, dificultando su aplicación. En su lugar, gira el cepillo en el tubo si tu máscara de pestañas está al final de su vida útil.

Olvidarse de las pestañas inferiores

Aunque sean más cortas, no debes descuidar tus pestañas inferiores. Maquillarlas hará que tus ojos parezcan más grandes. Pero sobre todo, y como siempre, ¡aplica una ligera capa!

Omitir la base del párpado

De hecho, evitará que tu máscara de pestañas se emborrone. También puedes sustituir la prebase de ojos por una fina capa de colorete o corrector.

| Urban Decay - Base de sombras de ojos Eyeshadow Primer Potion - £23

| Sephora

Más detalles en el vídeo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración