4 beneficios del agua de rosas para el cuidado de tu rostro

Te desvelamos las razones por las que el agua te rosas marcará un antes y un después en tu rutina de belleza facial.

4 beneficios del agua de rosas para el cuidado de tu rostro
Leer más
Leer más

La piel del rostro es muy delicada y cuidarla es sumamente importante, pero ¿cómo hacerlo si tu cutis es sensible? Por suerte, existe un ingrediente natural con el que podrás purificar, tonificar y suavizar la piel sin irritar: el agua de rosas.

BENEFICIOS PARA LA PIEL

1. Previene el envejecimiento. Uno de los mejores beneficios del agua de rosas para la piel es su capacidad para prevenir la aparición temprana de las líneas de expresión gracias a su alto contenido en vitamina C y a su efecto regenerador.

Esta propiedad del agua de rosas también favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos.

2. Suaviza la piel. Se considera uno de los mejores antisépticos para combatir el acné, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Entre sus beneficios se destaca la propiedad de tensar la dermis, por lo que disimula la celulitis y da un aspecto rejuvenecido al rostro.

3. Efecto relajante. Otro importante beneficio del agua de rosas para la piel es que, gracias a sus poderosas propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, evita la formación de bolsas debajo de los ojos.

4. Equilibra la grasa. El agua de rosas equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas con cutis graso. Asimismo, por su propiedad antibacteriana, permite limpiar profundamente la piel eliminando células muertas y residuos de maquillaje.