Vientre hinchado: el truco para deshinchar y limpiar el colon

Si tiendes a sufrir de hinchazón, aquí tienes la técnica para deshinchar tu vientre y desintoxicarlo a través de la limpieza de colon.

Vientre hinchado: el truco para deshinchar y limpiar el colon
Leer más
Leer más

Hinchazón, toxinas acumuladas... ¡Tu vientre se merece algo mejor! Este vientre hinchado suele ser el resultado de una acumulación de malos hábitos como una dieta demasiado grasa, la falta de hidratación o el estrés y la falta de actividad física. Para remediar estos inconvenientes, existe una solución eficaz: limpiar el colon.

¿Por qué limpiar el colon?

Cuando tienes el estómago hinchado y distendido y no sabes qué lo está causando, tienes que mirar lo que está pasando dentro de ti y de la increíble máquina que es el cuerpo humano. Por ejemplo, el colones el final del viaje que hacen los alimentos ingeridos.

Este órgano, cuya función es eliminar las toxinas acumuladas, también permite la perfecta absorción de los nutrientes contenidos en los alimentos y que permiten el buen funcionamiento del organismo.

Una vez establecida esta base, es fácil entender que hay que cuidarla. En efecto, si las toxinas permanecen demasiado tiempo en el colon, las bacterias pueden desarrollarse en él y, al mismo tiempo, impedir la asimilación de los nutrientes y, por lo tanto, provocar una disminución de la energía, crear una hinchazón dolorosa, un vientre inflamado y ralentizar la pérdida de peso y desbaratar el sistema digestivo.

La técnica para limpiar el colon

Cuando se llega a este extremo, la mejor solución es una limpieza de colon. Para ello, sólo necesitas dos ingredientes naturales: vinagre de sidra (manzana) y miel. Juntos, estos dos alimentos tienen propiedades medicinales como ayudar a eliminar los residuos y las toxinas del colon y ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Ricas en minerales, vitaminas y antioxidantes, también tienen propiedades antibacterianas naturales. Algunas personas las utilizan también para tratar el colesterol malo en la sangre, el reflujo ácido y para combatir el exceso de fatiga y el mal aliento.

Entonces, ¿cómo utilizar la miel y el vinagre de sidra para limpiar el colon? En primer lugar, aquí está la receta:

  • 2 cucharadas de vinagre de sidra ecológico.
  • 2 cucharadas de miel ecológica.
  • 1 vaso grande de agua tibia.

Luego sólo queda mezclar estos dos ingredientes. En el mismo vaso grande de agua tibia, añadir el vinagre de sidra y la miel y mezclar hasta que la miel se disuelva.

Para depurar, se recomienda tomar un vaso de esta bebida 100% natural cada día. Sus preocupaciones por un vientre hinchado serán un recuerdo lejano.

Aunque siempre se recomienda que se beba una cantidad recomendable de agua, para que el aparato digestivo esté hidratado.

¿Vientre hinchado? No solo lo causan los gases ¿Vientre hinchado? No solo lo causan los gases