Unos abusones se rieron de una chica con sobrepeso en el gimnasio pero un desconocido les dio una lección
Unos abusones se rieron de una chica con sobrepeso en el gimnasio pero un desconocido les dio una lección
Leer más

Unos abusones se rieron de una chica con sobrepeso en el gimnasio pero un desconocido les dio una lección

Todas las mujeres saben lo que es sentirse inseguras de sus cuerpos y que se juzga mucho más a las mujeres por su aspecto físico que a los hombres y aún más en estas fechas. El verano se acerca y con él el calor y los días de playa con mucha menos ropa que en invierno.

También es la época de los gimnasios llenos de gente para alcanzar el codiciado cuerpo bikini. Pero para muchas personas, ir al gimnasio resulta muy duro, no saben utilizar las máquinas, están desentrenadas e inseguras de sus cuerpos. Este fue el caso de la protagonista de esta historia.

Todo comenzó cuando un usuario de reddit pidió consejos para ayudar a los nuevos a adaptarse en el gimnasio. Otro usuario, "JohnSnow1982" , le respondió con una historia que el mismo había vivido y que muestra lo crueles que podemos llegar a ser entre nosotros los adultos.

El usuario contó que un día en su gimnasio un grupo de 2 mujeres y un hombre estaban riéndose de forma obvia de otra mujer. La mujer parecía nerviosa y se estaba dando cuenta de que se reían de ella. Al borde del llanto se bajó de la cinta de correr y se fue a los vestuarios.

El usuario se dio cuenta de lo que ocurría así que fue tras la mujer, le pidió que esperara e informó a los gerentes del gimnasio del incidente. Cuando volvió, la mujer estaba llorando y le contó su situación.

"No sé muy bien lo que hago, intento aprender" La chica había perdido hace poco a su padre por un ataque al corazón causado por la obesidad y el médico le había dicho que iba por el mismo camino.

El usuario conmovido le pidió que terminara de entrenar con él y le explicó que hacía un año el estaba en la misma situación. Al final del día, el chico ganó una amiga nueva y los abusones fueron expulsado del gimnasio para siempre.

La moraleja de esta historia es que nunca sabemos lo que se esconde detrás de cada cuerpo y de cada persona y que burlarse por un detalle físico o por una forma de actuar puede hacer mucho daño.

¿Qué os pareció el gesto del chico?

Foto @GettyImages

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración