Una mujer de 63 años sin operar es considerada la mujer más guapa del mundo

Una mujer de 63 años sin operar es considerada la mujer más guapa del mundo

Si te dicen que pienses en la mujer más guapa del mundo seguro que se te viene a la mente cualquier actriz de Hollywood con más de un retoque estético. Todos imaginaríamos una cara bonita, una mirada penetrante y un cuerpo con curvas y perfectamente esculpido propio de cualquier mujer joven entre los 20 y 35 años, ¿verdad?. ¿Qué pasaría si supieras que la mujer a la que han nombrado la más guapa del mundo tiene 63 años? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Cuesta creer que la mujer a la que han elegido la más guapa del mundo sea una anciana de 63 años, es algo que no cuadra mucho. Yazemeenah Rossi no cumple el prototipo de una Miss Universo pero hay que decir que se conserva estupendamente. A pesar de su avanzada edad ha sabido mantener perfectamente su cuerpo de infarto, hasta luce una melena que muchas mujeres envidiarían.

¿Cómo es posible que se conserve tan bien? Muchos pensaréis que no es mérito suyo y que todo se lo debe a la cirujía estétita pero no. Yazemeenah Rossi no está operada, es una belleza natural. ¡Te contamos sus secretos en el vídeo!

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración