Se gasta miles de euros en cirugía plástica y ya no puede sentarse
Se gasta miles de euros en cirugía plástica y ya no puede sentarse
Se gasta miles de euros en cirugía plástica y ya no puede sentarse
Leer más

Se gasta miles de euros en cirugía plástica y ya no puede sentarse

Hoy en día, con tanto centrarnos en nuestro aspecto, y en un mundo donde la influencia de poderosas personalidades de los medios sociales está siempre presente, es fácil sentirse cohibido/a. Por ello, es comprensible por qué tanta gente quiere cambiar su aspecto.

Pero Star Delguidice, que ha gastado más de 300 000 libras en varios procedimientos de cirugía plástica, ahora no puede sentarse por temor a que sus implantes exploten pronto.

Star Delguidice, de 28 años y aspirante a modelo, ha gastado más de 300000 libras en cirugía plástica. Su cirugía más reciente le costó la friolera de 15 000 libras, pero no está nada contenta con el resultado. Después de la cirugía, la adicta a la cirugía plástica confesa que ahora sufre de trastorno de estrés postraumático.

Todo el mundo tiene sus propias inseguridades, ya sea sobre la imagen corporal, en situaciones sociales; pero cualquiera que sea la inseguridad, tratas de manejar la situación lo mejor que puedes. Star Delguidice manejó sus inseguridades bajo el cuchillo, pero admite que era ingenua y que estaba muy influenciada por las tendencias de los medios sociales. Hablando en This Morning en marzo, ella dijo: “Decidí ponerme peso sobre mí misma y vi a unas cuantas personas que se hacían levantamiento de glúteos brasileños. Es una nueva y peligrosa locura. No me di cuenta de los peligros y el riesgo".

Después de la cirugía, de la que ahora tiene dificultades para sentarse durante largos períodos de tiempo, ahora teme que su trasero pronto "explote". Hablando con Ruth y Eamonn, explicó que es increíblemente difícil sentarse durante períodos prolongados de tiempo, como cuando se conduce o en restaurantes.

Si esto no es suficiente para que no te hagas la cirugía plástica, no sé lo que es. Mantente fiel a ti mismo/a, y ama a tu cuerpo tal como es.

Echa un vistazo al vídeo de arriba para más información sobre la historia de Star...

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración