Todos creen que tiene una enfermedad contagiosa pero se niega a avergonzarse de su cuerpo

Todos creen que tiene una enfermedad contagiosa pero se niega a avergonzarse de su cuerpo

A pesar de todo lo que dice la gente, Megan Crews se niega a que su enfermedad le condicione la vida.

Megan Crews tiene 30 años y sufre neurofibromatosis. Se trata de una enfermedad genética que provoca la aparición de tumores en los nervios, benignos por lo general, y se puede manifestar de forma externa. Le diagnosticaron la enfermedad cuando tenía tan solo 18 años después de que su madre le viera los primeros tumores que le empezaron a salir en la espalda.

Su aspecto le ha condicionado siempre sus relaciones con los hombres y a día de hoy no ha tenido nunca una cita normal. Ha intentado quedar con varios hombres pero sus encuentros han acabado en desastre, especialmente una que recuerda con horror. 

Leer más
Está embarazada de 8 meses y tiene unos abdominales de infarto

En una ocasión su cita le llegó a decir que le preocupaba que Megan le pegara algo. "¿Estás segura de que no es contagioso?", le insistió el chico. La pregunta hizo sentirla muy incómoda y frustrada, por mucho que ella le tranquilizó el chico nunca llegó a confiar en Megan.

A pesar de su mala experiencia con los hombres y de los comentarios que le han hecho no está dispuesta a avergonzarse de su aspecto. Seguirá probando suerte en el amor, al fin y al cabo su cuerpo y su enfermedad no son cosas que pueda esconder.

Imagen: Rachel Evans

Fuente: The Sun

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración