¿Tienes hemorroides? El mejor remedio casero para ayudar a aliviarlas

¿Tienes hemorroides? El mejor remedio casero para ayudar a aliviarlas

Las hemorroides son unas incómodas molestias que tarde o temprano todas sufrimos. Parece un tema tabú que muchas mantienen en silencio, pero es una dolencia bastante frecuente que puede pasarle a cualquiera y que se padece en mayor medida con la edad.

Las hemorroides se padecen cuando se rompe el tejido de las almohadillas anales. Algunas de las causas principales por las que solemos padecerlas es el estreñimiento o hacer fuerza a la hora de ir al baño. Muchas mujeres también suelen tener hemorroides durante el periodo.

Leer más
Muestra su cuerpo en medio de la calle para ayudar a la gente a aceptarse

Las hemorroides pueden ser de dos tipos, internas o externas. Las hemorroides externas son las que se padecen con mayor frecuencia. ¿Quién no ha sufrido alguna vez las molestias de las incómodas hemorroides? Son uno de los padecimientos más comunes y provocan una incómoda sensación de escozor, dolor e inflamación.

Aunque es importante ir al médico si se padecen hemorroides con regularidad, hay muchos remedios caseros que puedes poner en práctica para aliviar las molestias.También hay que vigilar la alimentación para prevenir que vuelvan a salirnos en el futuro. Si se es estreñido, es importante tener una dieta rica en fibra.

En este artículo te damos varios remedios que puedes poner en práctica para aliviar la picazón, dolor e inflamación que provocan las hemorroides. Manzanilla, ajo, aloe vera... hay remedios naturales con grandes propiedades que nos ayudarán a frenar los dolores. ¡No te pierdas el vídeo y toma buena nota!

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración