Tatuajes de perfume: la nueva revolución cosméticaTatuajes de perfume: la nueva revolución cosmética
Tatuajes de perfume: la nueva revolución cosmética
Leer más

Tatuajes de perfume: la nueva revolución cosmética

La idea es tan buena que sólo nos preguntamos cómo no ha existido antes. Los tatuajes perfumados Amkiri son la idea que necesitas para esta primavera.

La creadora de Amkiri se crió entre Tel Aviv y Berlín. Dice que siempre quiso crear un producto que fuera más allá de la cosmética actual. Una mezcla entre un complemento, un perfume y un accesorio que cada uno pueda personalizar para convertirlo en una forma de expresión propia.

El veredicto es claro: lo ha conseguido. Amkiri es una marca de 'cosmética visual'. Es decir, un tatuaje de perfume que te puedes hacer tú misma. ¿Que no es lo tuyo dibujar? Sin problema: viene junto a una serie de patrones de motivos preciosos para que no te tengas que preocupar.

Lo hay en varios colores de tinta y en fragancias de las que te vas a enamorar. Como podrás ver en el vídeo, es muy fácil de aplicar y dura 12h. Resiste el agua, el calor y el roce.

La creadora afirma que la idea lleva desarrollándose desde hace mucho tiempo, por lo que ha contado con los mejores ingenieros, químicos, perfumistas y diseñadores para dar con el producto final. No podemos sino felicitarla, es una maravilla.

¿A qué esperas para hacerte con tu Amkiri?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración