Quiere tener el trasero más grande del mundo: se come 15 tarros de Nutella al mes

Quiere tener el trasero más grande del mundo: se come 15 tarros de Nutella al mes

Natasha Crown tiene 24 años y se gana la vida vendiendo fotos a sus fans. Esta joven modelo lleva desde que era una adolescente haciendo todo lo posible para ser la feliz dueña del trasero más grande del mundo.

Tal y como lee la entrevista que le ha concedido recientemente al tabloide inglés The Sun: “Cuando más peso gano mejor me veo el trasero”, “me hace sentirme poderosa y sexy”.

Está dispuesta a todo para conseguir su objetivo. Tanto que lleva ya tres operaciones en las que básicamente se ha inyectado grasa en el culo. También se ha sometido a otras cirugías en el pecho y rostro.

Pero esto no es todo. Después de que los cirujanos le dijeran que si ganaba 25kg podrían redistribuir la masa corporal en sus nalgas, lo tiene muy claro. Actualmente pesa 127kg, pero quiere que esa cifra aumente mucho más.

Leer más
Véngate de tu ex novio creándote un cuerpo de ensueño gracias al deporte

Su dieta actual consiste fundamentalmente en pizza, pasta, helado y, cómo no, Nutella. Mucha Nutella. Unos 15 tarros al mes (es decir, casi 6kg al mes). Afirma que su trasero mide 2m de diámetro. Ha conseguido hacer de su pasión un modo de vida, pues se gana la vida vendiendo fotos de ella misma a sus millones de fans.

No te pierdas el vídeo.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración