Por qué deberías dormir siempre sin ropa
Por qué deberías dormir siempre sin ropa
Por qué deberías dormir siempre sin ropa
Lire la vidéo
Leer más

Por qué deberías dormir siempre sin ropa

¿Qué te pones para dormir? Pues tras ver los resultados de varios estudios serios, seguro que de aquí en adelante decides dormir... ¡desnudo!

Llueva, haga viento, haga calor o haga frío, hay que dormir desnudo. ¿Por qué? Pues existen varios motivos. El primero es que, según un estudio, dormir desnudo hace que la temperatura corporal baje, lo que nos ayuda a alcanzar unas fases del sueño aún más profundas y, por lo tanto, a descansar más. Según un estudio australiano, hacer que la temperatura corporal disminuya nos permite iniciar un sueño normal.

Otro motivo para dormir desnudo: nos ayuda a adelgazar. Dormir como Dios te trajo al mundo cambia la composición de la grasa corporal de los hombres, reduciendo la grasa blanca (asociada a la obesidad) y aumentando la grasa parda, la cual quema energía para crear calor.

Pero eso no es todo. Si duermes en ropa interior, deja de ponértela de ahora en adelante, ya que aumenta la temperatura de los testículos y afecta (de manera negativa) a la fertilidad. Si eres mujer, dormir en ropa interior aumenta la humedad y la temperatura de la vagina. Déjala respirar y así evitarás contraer infecciones. ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración