Pierde 63 kilos y cambia radicalmente su aspecto gracias a Instagram

Pierde 63 kilos y cambia radicalmente su aspecto gracias a Instagram

La australiana Josephine Desgrand, de 19 años, se consideraba obsesa según los médicos. Motivada a cambiar su silueta, en las redes sociales encuentra el impulso para perder peso.

Actualmente, Joséphine es una persona totalmente conocida, se ha convertido en una influencer de Instagram. Su cambio físico radical está relacionado con la alimentación y el estilo de vida: dos aspectos importantes que también transforman físicamente.

Las redes sociales: su inspiración

Aunque antes Joséphine fuera una golosa a la que le encantaban todas las guarrerías posibles, ha decidido declarar la guerra a toda su comida favorita de ahora en adelante. ¿El motivo? Ya no soporta verse en el espejo.

En primer lugar, su transformación ha sido mental. Los cambios de otras personas en redes sociales la han inspirado y tiene clara una cosa: ¡ella también lo podría lograr!

Joséphine Desgrand se ha sincerado en Daily Star: "mi actitud ha cambiado. La gente normal como yo subía fotos de su evolución y me di cuenta de que yo podía hacer lo mismo... Dejé de verlo como una dieta para tomarlo como un cambio en estilo de vida... Hoy en día soy mucho más feliz y tengo más salud."

Instagram: su motivación

Como primera etapa del proceso de transformación física, Joséphine se creó una cuenta de Instagram. Desde entonces, solo tenía un objetivo en mente: alcanzar su meta. Para darse un empujón y motivarse, se abre la cuenta y publica contenido de forma regular. De este modo, sus seguidores pueden ver su fantástico progreso a lo largo de los meses y los años.

Actualmente, a esta rubia tan guapa la siguen más de 146.000 suscriptores y tiene también un canal de Youtube. Ahora es ella quien inspira a muchas otras personas.

Leer más
15 tatuajes que los amantes de los gatos van a querer adoptar

Al haber perdido 63 kilos, no solo ha cambiado su aspecto físico, también ha adoptado un nuevo estilo de vida. Una transformación impresionante que podéis ver en el vídeo que aparece en la parte superior.

Sin duda, un ejemplo de superación para miles de mujeres.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración