MYHYV: Lola Ortiz cuenta todas sus operaciones estéticas

MYHYV: Lola Ortiz cuenta todas sus operaciones estéticas

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Lola Ortiz se ha sincerado con sus seguidores de MTMAD sobre todas su operaciones estéticas.

Lola Ortiz, mítica ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dedicado el último vídeo de su canal de MTMAD a el gran cambio físico que ha dado desde que salió del programa de citas. 

Lola reconoció que empezó a preocuparse mucho más por su aspecto desde que empezó su andadura en televisión. Estaba expuesta a la opinión pública y comenzó a darle importancia a lo que decían los demás. 

La opinión de los demás le afectó más de la cuenta y comenzó a sentirse insegura. Lola recibió muchas críticas por su cuerpo y empezó a ver defectos en ella que antes nunca había considerado.

Leer más
Muestra su cuerpo en medio de la calle para ayudar a la gente a aceptarse

La ex tronista siempre ha sido una persona sana y atenta a su físico en un buen sentido, se ha cuidado, ha hecho deporte y ha ido al gimnasio, pero la presión que recibía le hizo sentir que necesitaba dar un paso más y recurrir al bisturí.

Por eso cuando salió del programa no dudó en pasar por quirófano para hacerse retoques estéticos. Al principio se avergonzó tanto de tomar esas medidas que se lo ocultó a todos, incluido su familia.

¡En el vídeo te damos todos los detalles sobre los retoques estéticos que se ha hecho y su gran cambio físico! 

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración