Los remedios perfectos para acabar con las manchas de las axilas

Los remedios perfectos para acabar con las manchas de las axilas

Algunos hábitos como el uso de desodorantes o depilarse con cuchilla pueden tener como efecto que aparezcan esas desagradables manchas en las axilas. Te damos una serie de trucos fáciles para librarte de ellas.

Lucir unas axilas bonitas puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Hay productos tan básicos como el bicarbonato, el limón o el pepino que pueden ayudarte a eliminar esas molestas manchas en las axilas.  Te damos todos los detalles en el vídeo.

Recuerda que para tener un resultado óptimo la clave es ser constante. Aplicarse una única vez cualquiera de estos remedios no te dará grandes resultados. Debes de ser constante y repetirlo un par de veces por semana como mínimo.

Leer más
Un tatuador ayuda a las mujeres que son víctimas de cáncer de mama a amar de nuevo su cuerpo

Aunque los productos que te proponemos son totalmente naturales, no quiere decir que no puedan irritar tu piel. Por ello, evita usarlos justo después de la depilación. 

Y si notas cualquier molestia, lávalo inmediatamente y usa otro de los trucos después de un par de días de dejar que tu piel descanse.

Si las manchas persisten, considera cambiar algunos hábitos: deja de usar desodorantes con alcohol, no te rasures, etc. No dudes en consultar con un especialista si las manchas son molestas o si enrojecen.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse