Letizia presume de espalda ultramusculosa y alarma a todos

Letizia presume de espalda ultramusculosa y alarma a todos

La reina Letizia acudió a la fiesta del periódico El Mundo y se vistió con un espectacular vestido rojo. Su espalda, al descubierto, llamó inevitablemente la atención. Algunos sospechan que es vigoréxica...

Letizia siempre ha sido criticada por su delgadez, sin embargo, parece que la tornas han cambiado. Ahora la reina consorte luce una figura extremadamente atlética que preocupa a muchos.

La reina acudió junto a Felipe VI a la fiesta del trigésimo aniversario del periódico El Mundo, un acto que se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid. A la que, por cierto, también acudió el cronista real Jaime Peñafiel que "adora" a Letizia.

Para la ocasión eligió un vestido bastante arriesgado que ya llevó en Argentina y que en su momento ya fue criticado por ser tan atrevido. El protocolo exigía que vistieran de cóctel, pero de acuerdo con algunos medios Letizia iba más adecuada para una alfombra roja.

Pero, sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención ha sido la foto en la que han captado la espalda de Letizia en su máximo esplendor: tensada, lo que hace que luzca hipermusculada.

Leer más
El cuerpo de esta mujer fue retocado para corresponder a los estereotipos de belleza de 18 países diferentes

Letizia hizo gala de sus magníficos bíceps capaces de levantar pesas de varios kilos y que algunos consideran excesivos. No te pierdas el look de la reina y su aspecto en la última aparición, ¿crees que está demasiado fuerte o el problema era el vestido?

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración