La deportista fitness e influencer Destiny Stephens cuenta el secreto para tener un trasero de infarto

La deportista fitness e influencer Destiny Stephens cuenta el secreto para tener un trasero de infarto

Esta canadiense que ha logrado esculpir un cuerpo de ensueño nos cuenta su secreto para tener un trasero que podría poner verde de envidia hasta a Kim Kardashian.

Nacida en Ontario (Canadá), Destiny Stephens posee un cuerpo perfecto modelado a base de horas de ejercicio. Pero, sobre todo, ha logrado esculpir en unos años un trasero XXL que deja la boca abierta. 

El secreto del cuerpo perfecto

Mucho ejercicio físico (pasa entre 60 y 90 minutos al día en el gimnasio para trabajar cada músculo que desea desarrollar) y no menos de cuatro días enteros musculando únicamente su trasero. Pero todo eso no sería suficiente si Destiny no siguiera un régimen adaptado que le ayuda a completar sus esfuerzos. 

"Para ganar músculo y mantenerme, mi alimentación es muy rica en proteínas y moderada en glúcidos", cuenta Destiny, que explica que come en horas fijas para alimentar su cuerpo eficazmente.

Leer más
Muestra su cuerpo en medio de la calle para ayudar a la gente a aceptarse

Cuatro comidas al día compuestas por batidos de proteínas de chocolate, pollo, verduras y carbohidratos (pastas, arroz, batatas...). Una alimentación poco variada pero enfocada que parece contentar a la joven, ya que le permite obtener los resultados deseados. "Para tener un trasero como este, debes comer más en lugar de intentar adelgazar", aconseja la joven, que se permite comer en grandes cantidades muchos alimentos proteínicos sin tener que contar calorías. 

 

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración