La crema de Primark low cost que realza y prolonga tu bronceado

La crema de Primark low cost que realza y prolonga tu bronceado

La novedad de Primark va a hacer que se te olvide la pena por el final del verano y la 'vuelta al cole'. El gigante lowcost vende el producto que necesitas para realzar el bronceado y hará que te dure más tiempo.

Ya está aquí septiembre, mes que supone el final de las vacaciones para muchos, el regreso al trabajo y 'la vuelta al cole'. ¿Estás de bajón por la vuelta a la rutina? Sigue leyendo, esta noticia va a alegrarte y hará que el final del verano sea menos doloroso.

¿Eres de las que necesita tumbarse durante un mes al sol cual lagarto para conseguir un ligero bronceado dorado que pierdes en una semana? Entendemos tu frustración, para muchas no es fácil ponerse morenas y necesitan muchas horas de tumbona o toalla en la playa y la piscina.

En cuanto dejas de tomar el sol el bronceado desaparece en menos de un mes y al final de septiembre vuelves a tener ese color blanquecino propio de principios de verano. Si es tu caso, te interesa mucho que la crema iluminadora de Primark sea tu nueva aliada.

El gigante low cost vende una loción corporal por menos de 6 euros que realza el bronceado y va a ayudarte a conservar el tono de piel morenito por más tiempo.

Leer más
15 tatuajes que los amantes de los gatos van a querer adoptar

En el vídeo te damos más detalles sobre este producto que es un must en cualquier neceser. Además su formato en tubo te permite llevarlo a todas partes cómodamente, puedes meterlo en tu bolso o mochila sin que te pese mucho. ¡A presumir de bronceado en la 'vuelta al cole!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración