Hacer ejercicio sin bragas, el sorprendente consejo de una fitgirl

No llevar bragas mientras haces ejercicio: la insólita recomendación de la bloguera de fitness Evann Clingan.

Hacer ejercicio sin bragas, el sorprendente consejo de una fitgirl
Leer más
Leer más

Antes de hacer deporte, siempre te preguntas qué bragas usar para evitar las marcas en tus mallas deportivas. No te hagas más la pregunta. ¡Una influencer ha encontrado la solución y es cuanto menos original!

Hacer deporte sin bragas

Evann Clingan tiene la solución. Esta influencer deportiva neoyorquina no tiene ninguna duda: hacer ejercicio sin bragas es mucho más cómodo, ya que te permite tener una sola capa de ropa. Con esta técnica, puedes estar segura de que nadie verá tus bragas en tus ajustados leggings o pantalones cortos.

Pero eso no es todo: también evitará que te roce la ropa. Así que puedes decir adiós a las quemaduras mientras corres o vas en bicicleta. Según la influencer, esta técnica te permite practicar tu deporte con la mayor comodidad.

Normas de higiene a adoptar

Los detractores seguramente dirán que es algo sucio. Pero no, no hay nada de sucio en no llevar nada debajo de los leggings. Eso sí, no pases por alto la higiene. Por supuesto, tendrás que lavar los leggings después de cada sesión deportiva. Además, es importante limpiar siempre los asientos de las máquinas del gimnasio si vas a uno, para evitar la "infiltración" de bacterias.

Por último, no te olvides de elegir el pantalón perfecto: no debe ser demasiado fino para que no entre la suciedad ni se vean demasiado las nalgas. Si prefieres los pantalones cortos, también es posible, pero no deben ser demasiado anchos. Entonces qué, ¿lo probamos?

Si no quieres perderte ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestro boletín de noticias.