¡Fuera complejos! Presume de caderas anchas con estos sencillos trucos
¡Fuera complejos! Presume de caderas anchas con estos sencillos trucos
Leer más

¡Fuera complejos! Presume de caderas anchas con estos sencillos trucos

¿Tienes las caderas anchas y este es tu mayor complejo? Aquí están todos nuestros consejos sobre cómo asumirlos y, sobre todo, ¡cómo hacer que se vean lo mejor posible!

Ya sea que tengas caderas anchas, piernas largas, nalgas pequeñas o un pecho grande, cada mujer tiene un complejo que a veces es difícil de asumir. Sin embargo, todas las mujeres y todos los cuerpos son hermosos y sería una pena no valorarlos. Para ayudarte a cuidar de tus bonitas caderas, aquí tienes nuestros consejos de morfología.

¿Cómo vestirse con las caderas anchas?

Si tienes las caderas anchas, ¡estás de suerte! Y sí, tener caderas puede ser sinónimo de feminidad y no debería ser un complejo. Sin embargo, a veces es difícil encontrar el conjunto adecuado para mejorarlos. Así que, aquí tienes algunos consejos:

1. Opta por vestidos acampanados con un corte a la cintura o de trapecio

2. Usa los accesorios: puedes ajustar a la cintura tus vestidos, chaquetas o abrigos.

3. Coloca un cinturón a la cintura para realzar las caderas mientras y la cintura.

4. Ve a por los cortes cruzados. Ya sea un top, una camisa o un vestido, el corte transversal es una apuesta segura que sublimará tu silueta.

¿Qué pantalones elegir con caderas anchas?

¿Nunca sabes qué pantalones elegir? Que no cunda el pánico. Apuesta por los cortes de talle bajo, ya que realzan las caderas. También puedes optar por los vaqueros de corte mom, boyfriend o, si prefieres responsabilizarte de tus caderas, por los pantalones ajustados. En cuanto a las faldas, haz un corte recto. Las faldas de patinadora, ajustadas a la cintura, también te favorecerán.

¿Qué tipo de vestido elegir cuando tienes caderas?

Para realzar las caderas, opta por vestidos cortos de corte cruzado o acampanados. También puedes optar por vestidos largos con forma acampanada o cortes rectos.

Lo que hay que evitar cuando se tienen las caderas anchas:

Sin embargo, hay algunos errores de moda que hay que evitar si no quieres ensanchar más las caderas.

· Evita los pantalones con pinzas. En general, los pantalones de pinzas pueden hacer que tus caderas se vean más anchas, así que, si quieres que se vean bien, evítalos.

· Evita los volantes. Estos detalles superfluos pueden acentuar tus caderas, especialmente si se colocan a la altura de la cintura.

· Evita los materiales que marcan las caderas, como la lycra o los textiles que son demasiado elásticos. Olvídate de las prendas oversize también, si crees que ocultar tus caderas te hará quedar bien, ¡error, hará lo contrario!

· Evita los estampados demasiado visibles en la parte inferior. Si quieres realzar tus caderas, elígelos para la parte superior en lugar de la inferior. Demasiada información puede hacer que tu silueta sea más pesada y también ampliarla

Por último, recuerda que todas las mujeres son diferentes y lo más importante es sentirte bien contigo misma y con tu ropa. ¡Así que, olvida tus complejos y prejuicios, y vivan las formas!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración