Esta influencer explica cómo le gustaría que le hicieran el amor
Esta influencer explica cómo le gustaría que le hicieran el amor
Esta influencer explica cómo le gustaría que le hicieran el amor
Lire la vidéo
Leer más

Esta influencer explica cómo le gustaría que le hicieran el amor

El sexo puede ser a veces un tabú, especialmente cuando no encajas en las normas. Una mujer que se autodenomina "con curvas" ha explicado lo que espera del sexo.

En la revista Vice, Gina Tonic, una influencer que se describe a sí misma como una mujer "con curvas" habló sobre sus expectativas durante una relación sexual. En efecto, los tabúes que rodean al sexo, especialmente cuando se es una mujer con sobrepeso, pueden ser un lastre para el placer. Entre sus propios complejos y la incomodidad de una pareja, es hora de romper las barreras.

Asume tu cuerpo de mujer

La influencer británica Gina Tonic, gran sacerdotisa del body positive en el Reino Unido, muestra con orgullo sus curvas. En el artículo de Vice, describe el tiempo que le costó aceptarse a sí misma: "Las primeras veces que tuve relaciones sexuales, me ponía automáticamente las sudaderas de mis amigos para ocultar mi cuerpo”.

A sus 26 años, la joven se ha aceptado a sí misma y explica que le gustaría tener una pareja que le haga el amor a ella y a sus curvas. "Cuando te acuestas con una persona con sobrepeso, puedes apretar tu vientre contra el suyo, aferrarte a sus manzanas del amor y disfrutar del grosor de su carne en plena intimidad", dice.

¿Cómo hacer el amor con una mujer "con curvas"?

Aunque Gina Tonic se siente realizada en su cuerpo y en su sexualidad, no siempre es el caso de sus compañeros. Admite de buen grado que siente su vergüenza. Por eso ha decidido dar algunos consejos a las personas que quieren dar placer a las mujeres con sobrepeso.

  • No olvidar la barriga

"Mi mejor sexo fue cuando alguien me agarró la barriga como si fuera un tercer pecho", ríe Gina Tonic. Según ella, no hay que dudar en tocar la "boya del vientre". Ignorarla no la hace menos invisible...

  • No hacer comparaciones

"Siempre he querido acostarme con una gorda" o "prefiero una chica gorda a una delgada" son palabras que hay que evitar, aunque partan de una buena intención. En general, evitamos comparar mujeres y cuerpos. Estamos en la cama, no frente a un puesto de carnicería.

  • Usar la imaginación

El sexo se puede practicar de muchas maneras y hay muchas prácticas sexuales, así que usa tu imaginación para darle sabor a la relación. Asegúrate de que tu pareja está de acuerdo.

  • Saber escuchar las necesidades de la otra persona

Para que una relación sexual sea satisfactoria, la comunicación es esencial. Independientemente de la persona con la que hagas el amor, un "no" debe tomarse al pie de la letra.

  • No forzarse

Para hacer el amor con una mujer "rellenita", no debes forzarte. El sexo debe ser un placer para ambos. Gina Tonic reitera que el hecho de que un hombre no encuentre a la mujer adecuada para él en una fiesta no significa que tenga que recurrir a una mujer "gorda". Así que vamos a escucharla.

¡Eso es todo! Sin embargo, estos son consejos generales y cada mujer tiene sus propios deseos y apetencias, así que antes de iniciar una sesión de sexo salvaje, ¡hablad entre vosotros! ¡El sexo solo será mejor!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración