Entrena durante 5 minutos al día y consigue el cuerpo perfecto gracias al método Sakuma
Entrena durante 5 minutos al día y consigue el cuerpo perfecto gracias al método Sakuma
Leer más

Entrena durante 5 minutos al día y consigue el cuerpo perfecto gracias al método Sakuma

El entrenador personal Kenichi Sakuma te trae su método para adelgazar y conseguir un cuerpo perfecto desde casa. ¡Sólo te llevará 5 minutos al día!

El entrenador japonés nos cuenta todos los secretos de su método en su libro El método Sakuma, que ya se ha convertido en toda una revolución en lo que a entrenamiento se refiere.

En él nos cuenta cómo 5 minutos al día son suficientes para conseguir un cuerpo perfecto y fuerte siguiendo una sencilla tabla de ejercicios. Para conseguirlo hay que trabajar los malos hábitos posturales y conseguir una buena alineación del cuerpo.

El método se basa en tonificar los músculos, que se extienden y se contraen para poder moldearlos correctamente, y a continuación realizar los ejercicios para aumentar la movilidad de éstos y reducir las grasas que puedan acumularse dentro.

Además señala que los resultados empiezan a ser visibles a partir de las 2 semanas. En su libro, además de los ejercicios nos da consejos muy útiles a la hora de realizar un entrenamiento.

Por ejemplo, para reducir la cintura hacer únicamente abdominales no es la solución. Según nos cuenta el entrenador japonés, una cintura esbelta y moldeada no sólo se consigue contrayendo los músculos abdominales, si no que también hay que extenderlos.

O para tonificar los muslos es importante aumentar el rango de movilidad de las ingles. Sakuma indica que caminar o correr hará que nuestros muslos sean más gruesos si no se trabaja antes la flexibilidad de las ingles. Ya no hay excusa, con esta sencillo entrenamiento podrás conseguir un cuerpo 10 y sólo tardarás ¡5 minutos al día!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración