El video de esta mujer quitándose un grano de la axila se hace viral

El video de esta mujer quitándose un grano de la axila se hace viral

Este video se ha vuelto viral con más de 300.000 visualizaciones y 12 mil likes, por lo que menos te imaginas.

Tenemos que advertirte de que antes de ver este video es mejor que hayas hecho la digestión, porque hay que tener bastante estomago para verlo. En él se ve cómo una mujer aprieta un bulto que le sale de debajo del brazo.

En el video se ve cómo la mujer aprieta su grano varias veces sin que pase nada, pero para sorpresa explota y empieza a salir pus de dentro. El video que se publico en una famosa red social ha alcanzado más de 300.000 visualizaciones y tiene mas de 12.000 likes.

Un video que se podría calificar de único y bastante desagradable a la vez. El video que ha generado una gran expectación ha sido comentado por muchas personas. Algunos han comparado el gran grano con una "ubre de vaca" otros han insistido para que la mujer reciba atención médica.

Pero sin ninguna duda lo que desvela este video y sus miles de reproducciones es nuestro amor oculto por ver grandes espinillas y como las eliminan extrayendo parte de pus de su infección. Una de las doctoras más famosas por publicar casos de estos es la Dr. Pimple Popper.

Leer más
El cuerpo de esta mujer fue retocado para corresponder a los estereotipos de belleza de 18 países diferentes

En su cuenta de Youtube que cuenta con más de un millón de seguidores, se puede ver cómo explota quistes o manchas de pus. Sobre la visualización de estos videos ella misma decía: "Es en parte fascinación, en parte no puede mirar hacia otro lado, no muy diferente a ver un accidente automovilístico".

Y la verdad es que a l final tenemos que reconocer que estamos algo de acuerdo con la doctora. Si tu tampoco quieres perderte el video viral, dale click al video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración