El truco para aliviar los dolores de la ciática en 60 segundos

El truco para aliviar los dolores de la ciática en 60 segundos

La ciática es el nombre que recibe la neuralgia del nervio ciático, que en ningún caso se debe confundir con la cruralgia. Los dolores aparecen debido a la comprensión de uno de los dos nervios de su raíz.

Estos dolores, que a menudo son muy intensos o incluso paralizantes, llegan al  glúteo  o al muslo y pueden extenderse hasta los pies. Si bien tendemos a creer que nada puede disminuir el dolor, existen algunas técnicas para realizar tan pronto como aparecen los primeros síntomas. 

Estos son algunos ejercicios que debe hacer después para aliviar su dolor: 

- Siéntese con la pierna izquierda extendida y lleve la rodilla derecha de regreso al pecho. Permanezca 10 segundos en esta posición y luego haga lo mismo con la otra pierna.

Leer más
¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?

- Acuéstese boca arriba, con las piernas dobladas hacia arriba y luego muévalas hacia arriba y hacia abajo durante 10 segundos.

- Coge una de tus piernas y llévala a tu pecho. Mantenga la posición durante 10 segundos y luego haga lo mismo con la otra pierna.

- Siéntese en el piso, estire las piernas e intente tocar los pies con las manos. Mantenga la posición 10 segundos.  

Por supuesto, estas técnicas se deben realizar cuando la ciática aún le permita moverse correctamente. Si su ciática se paraliza, consulte a su médico.  

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración