El tamaño de tu dedo meñique dice muchas cosas sobre tu personalidad

El tamaño de tu dedo meñique dice muchas cosas sobre tu personalidad

Ya sabemos que algunas partes de nuestro cuerpo pueden darnos pistas sobre nuestra personalidad. Entre las más conocidas están, por ejemplo, las líneas de las manos. ¿Pero sabías que tu dedo meñique dice mucho sobre ti?

Aunque tu forma de vestir o tu peinado puede dar muchas pistas a los que te rodean sobre tus gustos o tu personalidad, esto no es siempre un índice fiable. Hay personas muy tímidas que pueden vestir de forma muy atrevida, o viceversa. 

Sin embargo, existen partes de nuestro cuerpo que desvelan información sobre nuestra personalidad o nuestro futuro. Como, por ejemplo, la forma de tus labiosla forma de tus uñas o las líneas de la mano, estas últimas son conocidas por desvelar elementos de nuestra vida, como nuestro gran amor o el número de niños que tendremos.  ¿Pero sabías que el tamaño del dedo meñique puede enseñarnos mucho sobre nuestra personalidad?

Para ello, estira los dedos y observa en la posición en la que se encuentra tu dedo meñique con respecto al dedo anular.

1. Dedo meñique corto

Si la punta de tu meñique no sobrepasa la articulación superior del dedo anular, eso quiere decir que eres una persona amable, fiel y de buenos consejos. Aunque eres un poco tímido y reservado, eres único y siempre estás ahí para las personas que te rodean. Desgraciadamente, te dejas engañar fácilmente por los demás y esa timidad jugará en tu contra a la hora de alcanzar tus sueños. 

2. Dedo meñique uniforme

En el caso de que la punta de tu meñique se encuentre al mismo nivel que la articulación superior de tu dedo anular, eres una persona independiente, pero fiel y, cuando te comprometes, haces todo lo necesario para que funcione. A veces te pueden llegar a tachar de frío o borde, porque es difícil que algo o alguien consiga sacarte de tus casillas. Sin embargo, detrás de todo ese caparazón, eres una persona muy dulce.

3. Dedo meñique largo

Si tu dedo meñique es sobrepasa la articulación superior de tu dedo anular, eres una persona de confianza que odia mentir y aún más que te mientan. Además, eres de esas personas que no tiene ningún problema para relacionarse con los demás. Algo que te convierte en una persona alegre y muy apreciada, que siempre se entrega en la defensa del más débil.

4. Dedo meñique igual de largo que el dedo anular

Leer más
¿Cuáles son los efectos del tabaco para tu belleza?

Por norma general, el dedo meñique siempre es más pequeño que el dedo anular, pero hay ocasiones en las que el dedo meñique puede ser igual de largo que el dedo anular. 

Si este es tu caso, déjame decirte que eres especial. Tienes una manera especial de ver el mundo y estás dispuesto a tirar de carro en situaciones peliagudas y empujar hacia arriba a las personas que te rodean contigo, esto te llevará a conseguir todo lo que te propongas y a tener mucho éxito en la vida. 

Ahora, ya podrás tener más información de una persona, sin llegar a conocerla, solamente fijándote en su dedo meñique.  

¿Cómo es tu dedo meñique?

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración