El Hip Dip: la nueva moda de Instagram que deberías seguir

El Hip Dip: la nueva moda de Instagram que deberías seguir

Sabemos que cada día se multiplican las modas estúpidas en las redes sociales, sin embargo, este no es el caso del hip dip que cosiste básicamente en subir fotos de caderas femeninas. Te explicamos en qué consiste.

Los cánones de belleza evolucionan con el paso del tiempo. Desde hace unos años la moda de tener glúteos grandes y redondos se ha impuesto, impulsada sobre todo por celebridades como las hermanas Kardashian.

Como casi todos los cánones de belleza, el hecho de tener unas caderas perfectamente redondas es imposible para una buena parte de la población salvo si recurres a la cirugía estética.

Por eso las chicas están compartiendo fotos de sus caderas en Instagram con el hashtag hip dip, en español, hueco en las caderas. El objetivo es dar visibilidad a cuerpos de mujeres reales.

El hip dip es la especie de hendidura entre el muslo y el hueso de la pelvis. Es una rasgo que muchas veces, a pesar de que te mates en el gimnasio, no se puede cambiar pues se trata de una ausencia de músculo en dicha hendidura.

Leer más
El cuerpo de esta mujer fue retocado para corresponder a los estereotipos de belleza de 18 países diferentes

En el vídeo te dejamos los posts de las influencers body positive, que intentar dar visibilidad a los cuerpos femeninos reales. ¡Una iniciativa genial que te ayudará a enorgullecerte de tus caderas!

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración