Dos amigas, dos cuerpos diferentes e igual de increíbles

Denise Mercedes y Maria Castellanos son dos amigas, quienes tienen tipos diferentes de cuerpos, pero que logran transmitir la misma confianza en sí mismas, sin importar qué estén usando.

Dos amigas, dos cuerpos diferentes e igual de increíbles
Leer más
Leer más

Denise Mercedes con 3,4 millones en TikTok y María Castellanos con más de 300.000 seguidores en TikTok han demostrado que el mito de que la ropa solo se le ve bien a la gente delgada, es falso.

Denise es una chica curvy apasionada por la moda. La joven se ha convertido en una de las principales referentes de la moda más allá de la talla 42 para las más jóvenes. Solo en Instagram tiene más de 1,1 millón de followers.

Sin embargo, desde hace poco se trae entre manos un curioso proyecto. Acompañada de su inseparable amiga María Castellanos, las jóvenes quieren demostrar no solo que la moda se puede adaptar a todo tipo de cuerpo, sino que todos los cuerpos son bellos.

Para ello, han echado mano de la red social TikTok para compartir una serie de videos que están siendo todo un éxito entre sus seguidores. En ellos, las jóvenes, con cuerpos visiblemente diferentes, se prueba un mismo conjunto, demostrando que seas como seas, puedes ponerte lo que quieras.

Las amigas muestran en sus redes cómo lucen el mismo traje de baño, las mismas faldas, el mismo vestido, el mismo short, etc; bajo el hashtag Style not Size, creado por ellas mismas.

Denise Mercedes y María Castellanos han logrado hacer todo un negocio con su estilo. En su blog personal enseñan cómo posar, cómo hacer tus propios looks y hasta venden artículos para el hogar en tendencia.