Descubre la piedra de alumbre, un desodorante natural que reduce el uso de plásticos

Se trata de una alternativa natural y sostenible a los desodorantes que se comercian en el supermercado. Es muy efectivo contra el mal olor, tiene un tiempo de vida extenso y evita el consumo de plásticos.

Descubre la piedra de alumbre, un desodorante natural que reduce el uso de plásticos
Leer más
Leer más

La piedra de alumbrees un bloque elaborado a base de alumbre de potasio, un mineral que cuenta con propiedades antimicrobianas, antisépticas y astringentes.

Gracias a sus beneficios, se ha usado desde hace siglos como un desodorante natural en distintas partes del mundo y hoy, resulta una excelente opción para dejar atrás los plásticos de los productos antitranspirantes del supermercado.

Este mineral neutraliza el mal olor de la sudoración. Recordemos que el aroma desagradable no es de la transpiración en sí, sino del resultado de mezclarse con las bacterias del ambiente.

Además de ser un poderoso desodorante natural, la piedra de alumbre también se puede usar como un aftershave para calmar la piel, reducir la inflamación y prevenir el sangrado de los cortes, así como para aliviar las molestias tras la depilación.

Al ser un recurso 100% natural, la piedra de alumbre no contiene químicos dañinos para tu piel (como las fragancias, alcoholes, colorantes, parabenos o triclosán de los desodorantes de siempre) por lo que la pueden usar hasta las pieles más sensibles, sin temor a la irritación.

Por otra parte, no mancha la ropa y su efecto puede durar hasta 24 horas. Es muy práctico de usar, puede durar hasta un año, y, lo mejor de todo, es que reduce el consumo de plásticos si se compra totalmente natural (y sin empaques).