Descubre fácilmente tu talla de sujetador
Descubre fácilmente tu talla de sujetador
Leer más

Descubre fácilmente tu talla de sujetador

Delicioso, generoso, elegante ... nos encanta dar adjetivos sensuales al pecho grande. Sin embargo, lo que a menudo olvidamos es que detrás de este supuesto "privilegio" en realidad hay muchas dificultades que son más o menos fáciles de manejar.

¿Sabes que el 62% de las mujeres tienen complejos relacionados con su pecho? Este es el resultado de un estudio IFOP para la empresa Miss Sans Complexe sobre mujeres que tienen una copa C o más.

¿Cómo elegir tu lencería?

Encontrar la ropa interior perfecta puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. 9 de cada 10 mujeres tienen dificultades para comprar lencería. ¿Las razones? No es el tamaño correcto, no hay suficientes opciones, es demasiado caro o no está de moda.

Claramente, la combinación de lencería y senos grandes está lejos de ser fácil de combinar. Pero el desafío principal sigue siendo siempre encontrar el tamaño correcto.

Así, el estudio revela que el 42% de las mujeres no conocen su talla real de sujetador, y esto nos parece una locura. Todos conocemos el número que tenemos de pie, ¿no? ¿Por qué es diferente para los senos?

¿Cómo saber su talla exacta?

Aquí hay algunos consejos para conocer la talla:

1. Tenemos que medirnos el pecho, obtenemos un número y esta es la cifra que debemos recordar antes de la letra mayúscula.

2. Luego, medimos su medida de busto (justo debajo del pecho).

3. Finalmente, hacemos la medición del contorno: medición del busto y obtenemos un número.

¡Este número corresponde a tu copa y la combinación copa (A.B, C, D, E, F...) junto con el número es tu talla perfecta!

Date un capricho y siéntete orgullosa de tu cuerpo y tu pecho, ¡sea como sea!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración