Cuatro detalles que revelan la edad de una mujer

Cuatro detalles que revelan la edad de una mujer

Hay cuatro signos que revelan inevitablemente nuestra edad, ¡no hay nadie que se libre de la ley de la naturaleza! Te contamos más a continuación.

Seguir joven

Como ya sabemos, el deporte contribuye a mantener una buena salud. Lo que es nuevo, sin embargo, es que la actividad física ralentiza también el envejecimiento de la piel a nivel celular.

Leer más
Muestra su cuerpo en medio de la calle para ayudar a la gente a aceptarse

En la American Journal of Epidemiology se han publicado unos estudios en relación a este tema. Los investigadores han estudiado muestras de sangre de 1500 mujeres que han vivido la menopausia. Los investigadores se han concentrado en los telómeros, cuya función es limitar el deterioro progresivo de las células. Desgraciadamente, con el tiempo, se deterioran y se acortan. Dicho de otra forma: contribuyen a la aparición de las arrugas.

Con el paso de los años, las mujeres se preocupan cada vez más del aspecto de su rostro. Por suerte, hay varias formas de mantenerse joven: un buen corte de pelo, un buen maquillaje o incluso la ropa interior que realza la silueta. Sin embargo, hay cuatro detalles de nuestro cuerpo que revelan nuestra edad.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración