¿Cómo vestirse cuando tienes barriga?
¿Cómo vestirse cuando tienes barriga?
Leer más

¿Cómo vestirse cuando tienes barriga?

¿Tienes barriga y la quieres disimular ? Revelamos algunos consejos morfológicos para elegir la ropa adecuada.

En primer lugar, no olvide que cada morfología es diferente y que tener un barriga no es una vergüenza, por el contrario.

Cuando tienes barriga, no siempre es fácil encontrar la ropa que nos conviene y que nos destaca. Mientras que algunas mujeres prefieren ocultarlo, otras quieren potenciarlo y no se avergüenzan de mostrarlo, ¡y tienen razón! ¿Pero qué ropa elegir para disimularlo? Aquí hay algunos consejos.

¿Qué ponerse cuando tienes barriga?

  • Optamos por materiales fluidos

Para mejorar su figura, elija ropa con un material fluido. La razón ? Mejorarán su pecho, hombros y brazos en lugar de su vientre. Por el contrario, evitamos los materiales que se ajustan a la forma, que no mejoran sus formas.

  • Nos enamoramos de piezas drapeadas

Si hay un corte que resalta un vientre redondeado, estos son los vestidos o tops con un efecto drapeado / apretado en el vientre o en el costado. Esto te dará una figura soñada.

  • Usamos una chaqueta abierta

Para presumir, te enamoras de una chaqueta larga o corta que llevas abierta. Esto permite una apariencia moderna que no resalta un vientre redondeado.

  • Elegimos los jeans correctos

Si no sabe qué modelo de jeans elegir para ocultar su barriga, opta por un modelo de cintura alta. Esto proporcionará un efecto de revestimiento ya que estos jeans alargan la silueta.

  • Destacamos sus hombros

Si desea ocultar su barriga, llame la atención en otro lugar y resalte sus brazos u hombros con camisetas de camisola en un estilo fluido o camisetas sin mangas con rayas verticales.

  • Ropa interior

Finalmente, si quieres ocultar tu barriga, puedes apostar por la ropa interior o por la lencería de cintura alta. Además, es ultra moderno.

Ropa para evitar

Si tiene barriguita, es recomendable evitar ciertas prendas. Por ejemplo, olvidamos el top corto, los pantalones o vestidos de cintura baja o el mono con elástico en la cintura. Esto le da un efecto aún más redondeado al vientre.

Además, también es recomendable evitar usar ropa que sea demasiado grande o demasiado grande. A veces pensamos que estas piezas esconderan nuestras formas, pero no es la mejor solución. Te ampliará y no te mejorará. Elige materiales fluidos, cortes rectos o de cintura alta.

Partes clave

Cuando tienes barriga hay ciertas piezas que son ideales para presumir. Entre ellos, encontramos la famosa falda lápiz o el vestido tubo. Esto es adecuado para todo tipo de cuerpo. Otra pieza: los jeans de talle alto con un corte ligeramente acampanado.

Por supuesto, estos consejos se aplican como lo desee. Todas las mujeres son hermosas con vientre o no.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración