¿Cómo ponerse el desodorante de forma correcta para que dure todo el día?
¿Cómo ponerse el desodorante de forma correcta para que dure todo el día?
¿Cómo ponerse el desodorante de forma correcta para que dure todo el día?
Lire la vidéo
Leer más

¿Cómo ponerse el desodorante de forma correcta para que dure todo el día?

El desodorante es uno de los elementos de uso diario y forma parte de nuestro aseo personal, pero alguna vez te has preguntando ¿cómo usarlo correctamente? Aquí te dejamos unos trucos.

Para usar de forma correcta y duradera es necesario tomar en cuenta estas cinco recomendaciones, para evitar que algo tan cotidiano como utilizar desodorante se convierta en un problema.

¿Cómo ponerse desodorante correctamente?

Seguro no eres la primera persona a la que le ha tocado cambiarse de ropa cuando te diste cuenta de las manchas que dejó el desodorante, en la desesperación del momento intentas poner un poco de agua y haces que el problema sea más evidente, en estos casos, y con un poco más de tiempo puedes utilizar productos para eliminar esos molestosos colores de las axilas.

Pero sí este es tu caso, y no quieres repetir la escena de tener que cambiarte de ropa a cada momento será mejor que tomes en cuenta estos puntos que de seguro facilitarán tu vida y harán que el uso del desodorante sea más óptimo.

Para minimizar los problemas por el uso del desodorante es importante evitar estos puntos:

  • Ponérselo al salir de la ducha: para que el desodorante sea efectivo debe ser aplicado en la piel seca
  • Aplicarlo sin agitar: error común con los desodorantes en spray, pueden ocasionar grandes manchas en la ropa
  • Ponérselo después de depilarse o rasurarse: la piel puede estar irritada
  • Echárselo con sudor: sí la piel esta húmeda no servirá de nada
  • No tener en cuenta la composición y preferir el olor: No todos los desodorantes son aptos para tu piel. Hay varios desodorantes que son perfumes corporales, por lo que no cumplen su función.

Es importante reciclar el envase del desodorante, una vez que se haya terminado de utilizarlo, si eres de los que prefiere el desodorante en barra para proteger la capa de ozono, el mercado encontrarás varias opciones, en spray, splash, crema y todos se ajustan a tus necesidades y condiciones.

Al seguir estos consejos de seguro evitarás las manchas en la ropa, sustos de último minuto, así como también utilizarás de una manera más eficaz tu desodorante.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración