Cómo perder peso de forma fácil y natural según las fases de la luna
Cómo perder peso de forma fácil y natural según las fases de la luna
Leer más

Cómo perder peso de forma fácil y natural según las fases de la luna

La luna ejerce una influencia sobre las mareas, nuestro comportamiento y, también, sobre nuestro peso. Descubre cómo perder peso naturalmente según las fases de la luna.

1. Luna creciente: fase de asimilación.

Es el periodo ideal para comer todo lo que quieras, ya que quemas más calorías. Pero tampoco te pases, debes saber escuchar a tu cuerpo en cada una de las fases. 

2. Luna llena: fase de eliminación.

La víspera, el día de luna llena y el día siguiente son los tres días adecuados para entrar en modo "détox". Elige un solo alimento natural para consumir cada uno de estos días: féculas sin muchas calorías, una fuente de proteínas o una verdura. Puedes elegir, por ejemplo, entre la zanahoria, el arroz, los huevos, las manzanas y la piña. Esto es lo que se conoce como "monodieta". Y no olvides hidratarte mucho.

3. Luna menguante: fase de adelgazamiento.

Durante 12 días, tu organismo elimina las toxinas. No dudes en reforzar estos efectos con tisanas y alimentos que sean fuentes de fibra. Verás que es diez veces más efectivo. No obstante, evita combinar la carne roja con las féculas. 

4. Luna nueva:

Vuelve a hacer una monodieta de 3 días, tu cuerpo se purificará, especialmente, a nivel de los riñones, los intestinos y la piel. Vuelve a disfrutar de los beneficios de las plantas (ortigas, dientes de león en ensalada, etc.) y consume rábano negro y alcachofa.  

Escrito por Irene Peris Martínez

Sin conexión
Verifique su configuración