Body wrap: la técnica adelgazante del papel film

Body wrap: la técnica adelgazante del papel film

¿Y si la clave de una figura perfecta se encontrase en un cajón de tu cocina? El body wrap consiste en embutirse para transpirar más y, por lo tanto, para eliminar toxinas. Se realiza en muchos salones de belleza pero ya hay algunos que lo hacen en casa ¡con papel film!

Qué es ?

El "Body Wrap" es una nueva tendencia, que consiste en envolver el vientre en celofán. Esta técnica de drenaje permite la eliminación de grasa, a través de la transpiración. También puede agregar productos adelgazantes o desintoxicantes.

Cada vez más celebridades comenzaron a practicar la "envoltura corporal". El objetivo es simple, obtendrá una piel más compacta y un tamaño más refinado. 

Leer más
El cuerpo de esta mujer fue retocado para corresponder a los estereotipos de belleza de 18 países diferentes

Los peligros

La envoltura corporal puede causar deshidratación. Sí, sí, si el papel de celofán está demasiado apretado, la temperatura del cuerpo aumenta y provoca, entonces, una gran transpiración.

Esto también puede causar mala circulación sanguínea. Nuevamente, si el papel está demasiado apretado, la circulación puede cortarse. Esto causará vértigo.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración