Al perder 76 kilos, el rostro de Kaylee Bonnet se transformó por completo

Kaylee Bonnett era obesa y decidió perder peso por su salud. Se hizo un cambio de imagen después de perder más de 30 kgs.

Al perder 76 kilos, el rostro de Kaylee Bonnet se transformó por completo
Leer más
Leer más

Esta mujer no solo perdió una cantidad increíble de peso, sino que su rostro se transformó drásticamente.

Kaylee Bonnett, una estadounidense de 24 años, llegó a pesar hasta 218 kilos. Su peso siempre fue un problema hasta que tuvo problemas de salud. Cuando quiso someterse a un bypass gástrico, tuvo que perder 13 kilos para la operación. En cinco meses, sorprendió a todos al perder 31 kilos.

Pero eso no es todo, Kaylee Bonnet se puso las pilas, empezó a hacer ejercicio y cambió su dieta, ¡reduciendo sus calorías diarias a 800! Su rostro y su fondo cambiaron a medida que perdía hasta llegar a 76 kilos. Ahora está un paso más cerca de su objetivo de alcanzar la marca simbólica de los 100 kilos.

La estadounidense es seguida por más de 26 000 seguidores que la animan en Instagram: allí publica su evolución y ¡es genial verla!

¿Tú también quieres volver a ponerte en forma?

Comer grasa limitando los daños podría ser ahora posible gracias a una píldora inventada por investigadores australianos... Esta píldora, inventada por científicos australianos, actuaría efectivamente sobre la grasa. Aunque fue inventada con el objetivo de erradicar la diabetes de tipo 2, los investigadores se dieron cuenta de que, en lugar de incidir en el azúcar en sangre, el fármaco quemaba grasa.

Una vez ingerida, la píldora detiene la producción de las enzimas ceramida sintasa 1 (perdón por el galimatías). En pocas palabras, es lo que quema el colesterol y los glicéridos responsables de las enfermedades cardiovasculares de los alimentos grasos. La buena noticia es que, gracias a la píldora PO53, puedes comerte en McDonal’s sin engordar ni un gramo (lo que sigue siendo muy malo para la salud y, por tanto, no debe hacerse).

Por supuesto, te recomendamos que te cuides haciendo ejercicio, llevando una dieta saludable y recibiendo ayuda médica, si es necesario, para apoyarte en tus esfuerzos. Además como puedes ver en el video de más arriba hay 5 frutas perfectas para potenciar la pérdida de peso, nada como; ¡Una vida sana y dieta saludable!