Adelgazar con ayuda de aceites esenciales es posible
Adelgazar con ayuda de aceites esenciales es posible
Leer más

Adelgazar con ayuda de aceites esenciales es posible

Los aceites esenciales pueden ser muy buenos aliados a la hora de perder peso. ¡Os lo explicamos!

Quieras perder unos kilos o cambiar tus hábitos alimenticios para adoptar una rutina más sana, debes saber que los aceites esenciales pueden resultarte de gran ayuda.

Pueden utilizarse de distintas maneras: echando unas gotas en un plato para beneficiarnos de sus ventajas o bien oliéndolos para aplacar el hambre. ¡Desde luego, los aceites esenciales no dejan de sorprendernos! A continuación, os recomendamos 5 tipos de aceites eficaces que harán que te sientas bien.

Utiliza el aceite esencial de apio: este aceite te ayudará a eliminar las toxinas presentes en el organismo y a estimular el hígado para una digestión suave pero eficaz. ¡Solo tenemos que verter unas gotas en las ensaladas, las sopas y los zumos!

El aceite esencial de salvia es tu aliado para conseguir un vientre plano: emplea este aceite de masaje sobre el vientre para una piel firme y tonificada.

Masajéate con aceite esencial de enebro. Este aceite tiene un verdadero efecto drenante y estimulante en los vasos sanguíneos. Su uso ayuda a reducir la celulitis y a eliminar la grasa acumulada bastante rápido. Emplea un aceite neutro (de almendra o de jojoba) y añádele unas gotas antes de masajear enérgicamente.

El aceite de geranio acaba con la retención de líquidos del cuerpo y te ayuda a deshincharte, ¡ideal para afinar la silueta! Al igual que el aceite de enebro, debemos aplicarlo en las zonas que deseemos tratar.

El aceite esencial de estragón te ayudará a deshincharte eliminando los gases. Basta con consumirlo junto con una cucharada de miel o de aceite para que actúe sobre el intestino. Y también puedes olerlo para beneficiarte de su efecto supresor del apetito o verterte una pequeña gota sobre la lengua. Todas las ganas de consumir azúcar se te pasarán y te sentirás saciada rápidamente.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración