Adelgazar: ¡5 tratamientos que realmente funcionan!
Adelgazar: ¡5 tratamientos que realmente funcionan!
Adelgazar: ¡5 tratamientos que realmente funcionan!
Leer más

Adelgazar: ¡5 tratamientos que realmente funcionan!

Escrito por Saray.PR

¿Quieres refinar suavemente tu silueta independientemente de tu tipo de cuerpo? Aquí hay 5 tratamientos adelgazantes icónicos con eficacia probada.

¡Sentirse bien en su cuerpo también implica enfoques cosméticos para una piel más firme! Para ganar armonía sin pasar por dietas draconianas, las cremas están (también) ahí para moldear tu figura. Encuentra nuestros 5 tratamientos favoritos.

Adelgazante: Body Fit de Clarins contra la piel de naranja

¡Ideal para minimizar la aparición de celulitis y remodelar la silueta desde las primeras aplicaciones! Compuesto por extracto de hoja de membrillo, este tratamiento actúa sobre los dos tipos de adipocitos que provocan la celulitis en la piel pero también sobre la firmeza y gracias a los extractos de celosia, menta acuática orgánica y baccharis. Bono: su fantástica textura en gel que se desliza por sí sola y refresca la epidermis.

Adelgazamiento: Body Slim de Lierac para una rápida pérdida de grasa

Vendido con su rodillo adelgazante para optimizar el masaje, el tratamiento Body Slim está compuesto por una fórmula de triple acción para quemar la grasa almacenada en nuestro cuerpo. Las estrellas ? La cafeína y el jengibre que lo drenan todo. Este tratamiento es efectivo a partir de los 7 días.

Adelgazante: el gel adelgazante concentrado de Elancyl para un súper drenaje.

Después de haberte hablado de su herramienta estrella para decir adiós a la celulitis , deja paso a su imprescindible gel adelgazante. Compuesto por un complejo de hiedra y cafeína, este tratamiento drenará las células grasas mientras reafirma la piel. Aplicar sobre la zona afectada masajeando para que penetre en el producto y aclare.

Adelgazante: Gel lipo-reductor de GLP, liporeductor

Conocida por sus dispositivos de culto para combatir la celulitis, la marca LPG se ha convertido en un referente en el mercado de la belleza y el adelgazamiento. Si se usa principalmente en institutos, también ofrece tratamientos para usar en casa. Su gel Lipo-reductor es un exclusivo complejo adelgazante que eliminará las pequeñas curvas del cuerpo gracias a Coralline G, un activo quemagrasas. Se aplica por la mañana y por la noche en las zonas seleccionadas.

Adelgazamiento: Fairy-me melt impulsado por Garancia, el modelado mágico

Al igual que las herramientas imprescindibles para decir adiós a la celulitis , la espuma crujiente anticelulítica express se ha convertido en un icono. Con su nueva fórmula, este tratamiento es un excelente escurridor y combate los signos de la celulitis. Es un socio de elección, con nuestra falta de actividad física ligada al teletrabajo. ¿Su pequeño extra? Además de imitar el efecto de modelado de una sesión deportiva, su composición ultra limpia tiene una calificación excelente en la plataforma Yuka.

Además si quieres descubrir algunos trucos para acabar con la celulitis no te pierdas nuestro video de mas arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración