Las feministas atacan a Cristina Pedroche por desnudarse para vender más
Las feministas atacan a Cristina Pedroche por desnudarse para vender más
Leer más

Las feministas atacan a Cristina Pedroche por desnudarse para vender más

Cristina Pedroche se autodefine feminista pero muchos usuarios consideran que la colaboradora de Zappeando no tiene ni idea de lo que esa palabra significa.

Hace unos días, Cristina hacia publica su alegria por el fin de las azafatas en la Formula 1. La colaboradora considera que son mujeres floreros. Hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando días después Cristina subió una foto de ella medio desnuda para promocionar su perfume.

Lo que muchos usuarios no han entendido es por qué no le parece bien el trabajo de las azafatas pero a ella no le importa desnudarse para vender más perfumes.

Como era de esperar las redes se han pronunciado. Hay de todo, desde los comentarios de los fans fanáticos hasta los que lo ven todo mal. Pero una usuario ha querido explicarle un poco mejor a Cristina cual es el significado del feminismo y por qué ella no forma parte de este monvimiento.

Henar Padin Alvarez ha sido la valiente joven que se ha atrevido a dirigirle algunas palabras a Cristina.

"Querida Cristina:

Las azafatas de la F1 no, pero esto sí, verdad? Porque esta eres tu y no es otra? Porque es un producto tuyo y te beneficia? Esto no es usar el cuerpo femenino como un producto de marketing? Se la colaste a algunos con el discursito feminista de fin de año, desgraciadamente...

Amiga, feministas eran las mujeres que lucharon para que hoy tu puedas conducir, votar, tener la pareja que decidas y salir en bolas a hacer el ridículo con tu botecito de perfume. Feministas son ellas, Cris.

Tu eres una ignorante."

¿Conoce Cristina Pedroche realmente el significado de feminismo?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración