La sorpresa de Cristina Pedroche al ver el culo de su figura de cera
La sorpresa de Cristina Pedroche al ver el culo de su figura de cera
Leer más

La sorpresa de Cristina Pedroche al ver el culo de su figura de cera

La presentadora madrileña, Cristina Pedroche, ha vuelto a ser noticia y a revolucionar las redes sociales. La famosa ha inaugurado su figura en el Museo de Cera de Madrid y esta ha sido su reacción al verla.

Cristina Pedroche, presentadora y celebridad española, ha inaugurado en Madrid la figura que le ha preparado el Museo de Cera. Su reacción ha vuelto a poner en pie a las redes sociales de todo el país.

¿Qué ha dicho la famosa? ¿Le ha gustado su vivo retrato que quedará inmortalizado en este importante museo de la capital? Cristina ha hablado sin tapujos ante las cámaras y su reacción no ha dejado impasible a ninguna cámara.

Pedroche estaba nerviosa justo antes de ver la figura porque afirmaba que como no le gustara, se le iba a notar y le daba vergüenza. Sin embargo, la vallecana ha señalado que le gusta mucho y ha declarado: "Aquí hay figuras feillas, creo que entro en el apartado de las mejores".

Las voces sobre si la figura de cera se parece o no a la propia Pedroche no se han hecho esperar, y muchos han señalado que la pieza tiene más parecido a Beatriz Luengo o a Rosalía.

La protagonista ha dicho observar también algunos fallos en la figura pero ha querido recalcar su opinión sobre su pecho y su trasero: "tiene mejor pecho que yo y un culo increíble".

La prensa ha aprovechado también la oportunidad para preguntarle por su esperado vestido de las campanadas de Nochevieja de este año, que dará la bienvenida al 2020.

Ella ha sido muy clara a la hora de responder aunque claramente no ha dado muchas pistas. "Este año o triunfo o me hundo", ha indicado la madrileña haciendo alusión a la polémica que suele despertar su atuendo navideño.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración