Cristina Pedroche vuelve a ser acribillada en Instagram por su nueva foto
Cristina Pedroche vuelve a ser acribillada en Instagram por su nueva foto
Leer más

Cristina Pedroche vuelve a ser acribillada en Instagram por su nueva foto

Cristina Pedro vuelve a enloquecer a sus seguidores, hace tan solo unas horas subía a Instagram una foto de ella que ha dejado sin palabras a más de uno.

Cristina Pedroche vuelve a causar furor en Instagram y esta vez con una foto suya haciendo el pino sin manos.

La presentadora ha demostrado en los últimos años que le apasiona el deporte, su último descubrimiento ha sido el yoga, deporte que practica desde hace un año con una profesora particulara aunque ultimamente la hemos visto haciendola sola.

Hace unos días nos sorprendia con un video en Instagram haciendo deporte con su marido el chef Dabiz Muñoz. En el podíamos ver la fuerza que tiene la Pedroche ya que ha podido sostener a su marido. Cristina estas hecha una fortachona, pero... sus seguidores se preguntan si estátan fuerte como para que poder realizar su última pirueta sin truco.

En su última foto de instagram podemos ver a la colaboradora de Zappeando haciendo el pino sin manos o eso es lo que parece a simple vista. Pedroche no ha hecho referencia a la postura, ni a lo más llamativo, y es que a simple vista podríamos decir que esta sujetandose solo con la fuerza de sus pies.

"Cada vez me gusta más estar bocabajo...? En cualquier sitio y a cualquier hora jaja ? La culpa es tuya @soy_yogi ??????"

La opinión de los fans de Cristina Pedroche

A pesar de que la joven no presume de estar haciendolo sin manos, como era de esperar, los usuarios de la red social han comenzado a comentar. Algunos aseguran que resultado de su esfuerzo y constancia con el yoga.

Otros asegura que se ayuda del pelo para esconder un banquito o cualquier objeto que le ayude a apoyar la cabeza. Y luego están los más observadores que aseguran que el pelo esconde el brazo con el que se ayuda para levantar todo su peso.

No sabemos quien tiene razón y ni si la propia Pedroche se pronunciará al respecto, pero lo que si sabemos es que ya sea con un solo brazo, con un banquito o con los pies la postura que esta realizando es muy complicada y tiene que tener una increible fuerza para poder llevarla a cabo.

Y tú ¿qué piensas?

Nosotros somos más de los usuarios que piensa que si lo hiceramos nosotras nos quedariamos sin dientes.

rovbosch digo lo bien!!! Eso lo consigo yo, acabaré sin dientes, brazo partido y cabeza abierta.... pero lo consigo!!! ?????

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración