Cristina Pedroche se enfrenta al Covid-19 con su nueva pasión
Cristina Pedroche se enfrenta al Covid-19 con su nueva pasión
Leer más

Cristina Pedroche se enfrenta al Covid-19 con su nueva pasión

Cristina Pedroche ha sido una de las famosas españolas que más ha compartido su vida durante el confinamiento y la actual desescalada. La presentadora es toda una influencer en redes y ahora ha mostrado su nueva forma de hacerle frente al Covid-19.

Nadie puede decir que la presentadora Cristina Pedroche sea una mujer que pasa desapercibida. Todo lo que hace esta famosa se comenta y tiene amplias repercusiones en la redes sociales.

Desde que esta también humorista saliera dando las campanadas con vestidos más que llamativos, Cristina Pedroche se ha convertido en todo un hito de la televisión en nuestro país.

Hace algunos días, Cristina y su novio, el chef Dabiz Muñoz, concedieron una entrevista online al programa El Hormiguero, lugar en el que le confesaron a Pablo Motos haber pasado el Covid-19.

Al parecer, y según contaba la pareja, el primero en contagiarse fue el hombre y después, al dar positivo en el test, ella se hizo la prueba y el resultado fue que había pasado por el coronavirus de forma asintomática.

Mientras que Dabiz perdió el gusto y el olfato y hacía sus platos "de oído" en casa, Pedroche no se dio cuenta de nada. Así, y aunque todos conocemos la pasión de la presentadora por el yoga y sus múltiples posturas, recientemente ha mostrado que lucha contra el coronavirus de otra manera.

View this post on Instagram

Mi refugio...mi cuerpo ❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Esta vallecana es una apasionada del fútbol y de su equipo, el Rayo Vallecano, y así lo ha demostrado con la nueva mascarilla que se ha agenciado para ir con su padre a disfrutar "de buen fútbol", en sus palabras.

En la foto que ha subido a su Instagram se les puede ver a ambos con una mascarilla blanca con una línea roja diagonal, simbolizando claramente al equipo madrileño. "¡Vamos Rayito, hoy a ganar!", comentaba la famosa.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración