Cristina Pedroche enfada a cientos de mujeres por sus comentarios sobre la regla

Cristina Pedroche enfada a cientos de mujeres por sus comentarios sobre la regla

Cristina Pedroche ha concedido una entrevista a la revista ICON de El País. El medio compartió el enlace a la entrevista en Twitter destacando una controvertida frase de la periodista sobre la rmenstruación y los hombres. Las palabras de la presentadora suscitaron una gran polémica y la publicación no ha tardado en hacerse viral.

Cristina Pedroche la ha vuelto a liar parda en las redes sociales. Los usuarios Twitter la han criticado duramente por sus polémicas declaraciones recogidas en la entrevista que concedió a ICON de El País.

El diario compartió en Twitter el enlace a la entrevista destacando una de las frases más controvertidas de la colaboradora de Zapeando. Salió a colación la polémica que suscitó cuando compartió en Instagram una publicación de la copa menstrual y recibió muchos mensajes de odio por parte de mujeres.

Cristina Pedroche confesó al periodista de ICON Guillermo Alonso algunos de los mensajes más duros y sorprendentes que recibió, como por ejemplo "¿y a mí que me importa que tengas la regla, guarra?".

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

Indignada, la entrevistada se quejó del machismo y del tabú de la menstruación con unas declaraciones que ya se han hecho virales: "si los hombres tuvieran la regla, cada vez que les bajase sería una fiesta. Se lo contarían a todo el mundo y se mancharían la cara de sangre en plan: ‘¡Heeeey! ¡Ya soy un macho!’”. 

Eso no es todo. La periodista continuó relatando cómo se ha sentido en muchas ocasiones cuando le ha venido la regla y puso un ejemplo que ha recibido muchas críticas en las redes sociales. Sus palabras han enfadado a muchas mujeres que la tachan de falsa feminista. ¡No te pierdas sus controvertidas declaraciones sobre la menstruación en el vídeo!

Imagen: Getty Images

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración