Cristina Pedroche deja la televisión
Cristina Pedroche deja la televisión
Leer más

Cristina Pedroche deja la televisión

La popular colaboradora ha dado una noticia que ha sorprendido a sus fans. Tiene un nuevo proyecto y no tienen nada que ver con los platos de televisión.

Cristina Pedroche, colaboradora de 'el hormiguero' y 'Zapeando' se ha ganado un hueco en la televisión española. Además en sus redes sociales cuenta con mas de 2 millones de seguidores.

Una cifra que le permite realizar campañas publicitarias, promociones ..etc. La colaboradora ha anunciado que tiene un nuevo proyecto en Instagram, un proyecto que le hace especial ilusión.

La colaboradora estrena nuevo programa alejada de la televisión; 'The mirror' es un nuevo espacio en Instagram, producido por PopCont y patrocinado por 'Puma', una marca que Cristina conoce bien y de la que es imagen.

instagram @cristipedroche

La propia Cristina ha anunciado a través de sus redes sociales su estreno este mismo martes 21. "Estoy emocionada porque ya lo puedo compartir con vosotros: tengo programa nuevo. Se llama The Mirrory lo voy a estrenar aquí en Instagram TV a partir del martes que viene. Así que el martes 21 de abril aquí lo tendréis"

En el programa entrevistara a distintas personalidades del mundo del deporte como es Santi Cazorla, jugador profesional de fútbol, Miriam Gutiérrez, campeona del mundo de boxeo y Vikika Costa. Cristina hara deporte a la vez que entrevista, de esta forma cómo ella ha dicho cumple un sueño pues juntara sus dos pasiones, el periodismo y el deporte.

¿Te lo vas a perder? En el video que encontrarás más arriba tienes un pequeño adelanto.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración