Sufría ciberacoso y presa del pánico mató a su acosadora

Sufría ciberacoso y presa del pánico mató a su acosadora

Sus acosadoras, dos axalumnas de su instituto la habían amenazado en diferentes ocasiones a través de las redes sociales. Cuando se presentaron en su casa, el miedo le hizo perder los nervios. 

Kaitlin Leonor Castilleja falleció como consecuencia de las heridas sufridas en la pelea que ella misma y una amiga provocaron. La investigación revela que la muerte de Castilleja es en realidad la guinda en el pastel de una compleja y gravísima historia de violencia y acoso entre adolescentes. 

La homicida es una chica de 16 años (su identidad se mantiene oculta dada su minoría de edad), alumna del mismo instituto que Castilleja. Castilleja y una amiga, ambas de 18 años, habrían sometido a su asesina a un fuerte ciberacoso en el que en numerosas ocasiones le insistieron en que la matarían a cuchilladas. 

Al parecer, entre las jóvenes se había puesto de moda provocar peleas con violentísimos enfrentamientos. Se tiraban del pelo, se golpeaban... todo ello mientras, a través de las redes, se amenazaban de manera constante con ataques mucho más violentos, con el uso de arma blanca. 

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Castilleja y su amiga habían amenazado aquella misma mañana a la homicida de presentarse en su casa para agredirla. Cuando efectivamente lo hicieron, la chica de 16 años se defendió hiriendo a las dos. Desafortunadamente Castilleja perdió la vida en la pelea. 

La policía ha detenido a la menor, a la que se acusa de homicidio. Su abogado defenderá a su cliente alegando que fue en defensa propia.  

Fuente: Buzz Feed News

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración