Sufría ciberacoso y presa del pánico mató a su acosadora

Sus acosadoras, dos axalumnas de su instituto la habían amenazado en diferentes ocasiones a través de las redes sociales. Cuando se presentaron en su casa, el miedo le hizo perder los nervios.

Sufría ciberacoso y presa del pánico mató a su acosadora
Leer más
Leer más

Kaitlin Leonor Castilleja falleció como consecuencia de las heridas sufridas en la pelea que ella misma y una amiga provocaron. La investigación revela que la muerte de Castilleja es en realidad la guinda en el pastel de una compleja y gravísima historia de violencia y acoso entre adolescentes.

La homicida es una chica de 16 años (su identidad se mantiene oculta dada su minoría de edad), alumna del mismo instituto que Castilleja. Castilleja y una amiga, ambas de 18 años, habrían sometido a su asesina a un fuerte ciberacoso en el que en numerosas ocasiones le insistieron en que la matarían a cuchilladas.

Al parecer, entre las jóvenes se había puesto de moda provocar peleas con violentísimos enfrentamientos. Se tiraban del pelo, se golpeaban... todo ello mientras, a través de las redes, se amenazaban de manera constante con ataques mucho más violentos, con el uso de arma blanca.

Castilleja y su amiga habían amenazado aquella misma mañana a la homicida de presentarse en su casa para agredirla. Cuando efectivamente lo hicieron, la chica de 16 años se defendió hiriendo a las dos. Desafortunadamente Castilleja perdió la vida en la pelea.

La policía ha detenido a la menor, a la que se acusa de homicidio. Su abogado defenderá a su cliente alegando que fue en defensa propia.

Fuente: Buzz Feed News

Foto: Getty

Una niña se hace viral por enviarse mensajes de amor propio frente al espejo Una niña se hace viral por enviarse mensajes de amor propio frente al espejo