Padres monstruos: obligan a su hija adoptada a comerse las cenizas de su difunta madre

Padres monstruos: obligan a su hija adoptada a comerse las cenizas de su difunta madre

La chica tiene 22 años y sufre un trastorno del espectro autista. En la investigación han descubierto que el episodio de las cenizas es sólo uno de los muchísimos maltratos a los que sometieron a la chica. 

En 2015, la madre de la desafortunada protagonista de la historia (su nombre se ha mantenido en secreto para ayudar a su rehabilitación) falleció. A sus 21 años e incapaz de poder ser autosuficiente debido al autismo que padece, se le asignaron unos familiares que aceptaron tener su custodia.

Terry y Raylaine Knope, unos familiares lejanos padres de otros tres chicos de una edad parecida, aceptaron adoptarla y cuidar de ella. Y eso fue precisamente lo que nunca hicieron. 

 Según se ha desvelado en el desarrollo de la investigación del caso, la vida de la chica se convirtió en un infierno desde el momento en el que puso el pie en la casa de los Knope. Esta pareja de desalmados se aprovecharon de la enfermedad de la chica y de su incapacidad para pedir ayuda para someterla a todo tipo de abusos. 

La lista es interminable: la hacían vivir en una casucha para gallinas llena de heces e insectos, la pegaban, insultaban, malalimentaban y, por supuesto, se quedaban con las ayudas financieras que la chica recibía por su trastorno. 

En el interrogatorio a toda la familia han confesado horribles episodios en los que tuvieron que cerrar las heridas que le hacían a la chica con pegamento (acudir al hospital habría sido fatal para ellos), obligarla a que se comiera las cenizas de su madre y se sospecha incluso que hayan intentado prostituirla (este último cargo no ha podido ser demostrado). 

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Dos de los hijos de la pareja se han declarado culpables de los cargos junto a sus padres y esperan su sentencia. Por su parte, Terry y Raylaine Knope se enfrentan a un mínimo de 28 años en prisión cada uno. 

Como podrás ver en el vídeo, las imágenes de las condiciones en las que vivía la chica son aterradoras

Fuente: The Sun

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración