Dos hermanas confiesan haber asesinado a su padre al amante que compartían

Dos hermanas confiesan haber asesinado a su padre al amante que compartían

Podría haber sido el crimen perfecto si no fuera por la confesión de una de las hermanas al amante que compartían. 

Linda y Mary-Beth son dos hermanas de 62 y 63 años procedentes de Florida. La versión oficial de su historia familiar contaba, hasta hace un par de semanas, que su padre, Anthony Tomaselli, murió de manera natural en el año 2015. 

Estaba enfermo de cáncer, padecía demencia y llevaba un marcapasos para sus problemas de corazón. Aquella mañana del 5 de marzo de 2015 en las que las hermanas llamaron a la ambulancia al "encontrar a su padre muerto" las autoridades no descubrieron ningún signo de muerte violenta. 

Dada la avanzada edad de Tomaselli y su muy complicado historial médico, consideraron que simplemente le había llegado su día. Firmaron el certificado de deceso declarando muerte natural y ni siquiera se planteó la opción de hacerle una autopsia. 

Y los años pasaron sin que nadie sospechara de la muerte del padre de Linda y Mary-Beth. Hasta que su complicadísima vida amorosa les hizo bajar la guardia. 

Hace un año Mary-Beth empezó una relación con un hombre al que conoció en un bar. Se lo presentó a su hermana Linda, que estaba casada. Y el tipo se convirtió también en su amante (sí, has entendido bien: se acostaba con las dos hermanas). 

En una tarde de intimidad, Linda confesó a nuevo amante que, junto a su hermana, habían "practicado una eutanasia" a su padre. Y que esta experiencia le había dado una idea: el marido de Linda la maltrataba... así que confesó que empezaba a considerar liquidar a su marido también. 

Ante semejante declaración el amante no tuvo más opción que acudir a la policía. Faltos de pruebas, le propusieron que colaborara con ellos para averiguar cómo habían matado al padre y de esta manera llevar a las hermanas ante la justicia. 

Leer más
Este hombre ha matado a su compañero de celda. Pero nadie puede culparle.

Las grabaciones que el amante aportó a la policía resultaron ser la confesión, con todo tipo de detalles, de cómo mataron a su padre, Anthony Tomaselli. Te lo contamos en el vídeo.

¿Un crimen (casi) perfecto?

Fuente: Buzz Feed News

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración