5 productos de belleza deben mantenerse en la nevera
5 productos de belleza deben mantenerse en la nevera
Leer más

5 productos de belleza deben mantenerse en la nevera

Crema hidratante, barniz o lápiz labial ... Muchos productos cosméticos deben mantenerse alejados del calor.Te contamos cuáles.

¿Crees que tus productos de belleza solo tienen un lugar en los cajones de tu baño? Pues no es verdad. Contrariamente a la creencia popular, muchos cosméticos deberían estar orgullosamente en los estantes de su refrigerador. Este es el por qué...

1) cremas hidratantes

Mantener sus cremas hidratantes en el refrigerador ayuda a prevenir la alteración de su fórmula y especialmente a aportar un efecto de frescura a su cuerpo o su rostro y así activar la circulación sanguínea. Lo mismo ocurre con los productos de tipo "contorno de ojos" que, gracias a la frescura de la nevera, pueden refrescar sus ojos en un instante.

2) Foggers

Ya sea que se trate de un rociador que rocía agua, hidrata la piel o arregla el maquillaje, es esencial mantenerlo en la puerta de su refrigerador para intensificar los beneficios de su acción.

3) El perfume

Incluso si preferimos verlos entronizados en nuestro baño extranjero ya que sus botellas son hermosas, es mejor mantener su fragancia en la puerta del refrigerador. Este lugar fresco, alejado de la luz y el calor, mantendrá las esencias de su fragancia por mucho más tiempo.

4) esmalte de uñas

Cuando comienzas a recolectar esmalte de uñas , hay un flagelo que es difícil de combatir: luchar contra el líquido que se vuelve pastoso. Alterada por el aire que ingresa al interior de la maceta con cada pincelada, la fórmula se vuelve gruesa y difícil de aplicar sobre la uña. La solución ? Mantenga su esmalte de uñas en el refrigerador para mantenerlo caliente.

5) lápiz labial

Si su lápiz labial está cerca de una fuente de calor, su textura puede deteriorarse. Para evitar el drama, mantenga su lápiz labial en la puerta de su refrigerador.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración