¿Qué supermercado vende la leche de marca blanca más barata?
¿Qué supermercado vende la leche de marca blanca más barata?
¿Qué supermercado vende la leche de marca blanca más barata?
Leer más

¿Qué supermercado vende la leche de marca blanca más barata?

A continuación comparamos los precios de los diferentes tipos de leche de Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo, Aldi y Dia. ¿Quién se llevará el premio al más económico?

Entera, semi y desnatada

Por lo general los precios en los bricks aumentan 1 céntimo según la cantidad de grasa que contenga. Por ejemplo, Mercadona ofrece el litro de leche desnatada por 0,57 euros, el de semi por 0,58 euros y el de entera por 0,59 euros. Otros como Carrefour mantiene el mismo precio en los tres formatos por 0,58 euros.

Vegetales

Donde encontramos las bebidas vegetales más económicas es en Aldi, Mercadona y Alcampo, que ofrece su bebida de soja light a 0,89 euros, mientras que Aldi ofrece una similar por 0,85. En el caso de Mercadona el litro de bebida de soja sin azúcar cuesta 0,88 euros. Aunque Lidl ofrece poca variedad, podemos encontrar deliciosas bebidas vegetales como la de avellanas a 1,29€.

Sin lactosa

El precio en Mercadona y Aldi ronda entre 0,74 y 0,76 euros, mientras que en Carrefour y Dia cuesta 0,75. Sin duda el más barato lo vende Alcampo, donde el litro de leche sin lactosa cuesta 0,73 euros.

Conclusión

Pese a que los precios de los bricks de leche entera, semi o desnatada oscilan precios similares en diferentes supermercados, el que ofrece el mejor precio es Alcampo por 0,56 euros.

Este supermercado no solo tiene la leche normal más barata, la leche sin lactosa también es la más económica en comparación al resto y la puedes comprar por 0,73 euros.

Por otro lado, la bebida de soja más barata es la de Aldi, solo cuesta 0,85 euros, aunque también tiene la leche de almendras más cara a un precio de 1,99 euros.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración